miércoles, 2 de marzo de 2011

Secret Luka!! Mi cancion prefe de LUKA!!


Esta es mi cancion prefe k caanta luka Esta cancion esta inspirada en mi creo !

 Una nota; cuando dice "I don't know how I got mad" no creo que se refiera a "enojarse" ni a "empeorar" si no a "volverse loca". Pero es una opinión personal.

A ver... he tenido que ver este video un par de veces y leer la letra con mi Modo Intelectual Activado para acabar de formarme una idea (si algo verdaderamente meritorio tienen estas canciones, además de las melodías y las curiosas historias, es su capacidad para ser interpretadas de miles de maneras) y ... creo haber llegado a una conclusión.

"Show". He ahí la clave. Mentiras. Fingir ser una forma de la que uno no es y perderse en el camino. Para mí, Secret cuenta la historia de una chica que, fingiendo ser como no es para ser aceptada se perdió a sí misma (De ahí lo de "No sé si soy un chico, no sé si soy una chica. No sé cuando nací, no sé quién es mi madre, no sé cómo llegué sola... no sé como me volví loca"). El gato representa a alguien que es sólo sí mismo, sigiloso e inteligente. Ese alguien la mira mal, con desaprobación. Y ella se entristece, le dice que ella está siendo lo que todos quieren que sea, que él quería eso, que entonces le diga como debe ser. Él la mira con desaprobación de nuevo y ella, tras pensarlo, se da cuenta de que debe ser ella misma. Se transforma en gato (osea, su real forma de ser) y se une al gato. Y deja de pensar que "no debe volver" a su real forma de ser. Yu- hu ! ~




Este Vidio es el original el de la traducion esta abajo!



Este Vidio es con la traducion!



Nos vemos un saludo!
Bye bye!
(L)

Atte:Atilea-Sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario