miércoles, 19 de enero de 2011

Black Rock shoteer!

Black Rock Shooter
Es la chica que tiene la flama azul en su ojo, su arma se llama "Rock Cannon", y su papel principal será cazar a su propia hermana, Dead Master.

Dead Master
Hermana de Black Rock Shooter. Ella traicionó a su hermana y desde entonces está última la persigue para matarla (No dan muchos detalles sobre esto, obviamente).

Black Gold Saw
Es la chica que tiene la flama roja en el ojo. Esta chica posee cuernos en su cabeza, una armadura de estilo esqueleto y una espada gigante.






Black Devil Girl
Ella posee una flama verde en el ojo, y también posee cuernos. Lo único que se sabe es que su arma es una espada.

Dragon Slayer
Posee ana flama amarilla en el ojo, ella viste una especie de corona y tiene una espada dorada (Como su nombre lo dice cazadora de dragones)

Insane Black Rock Shooter
Chica con flama purpura en el ojo, resulta de la fusión entre Black Rock Shooter y Black Gold Saw.


Personajes No Oficiales/Secundarios

Geshumaru 


Black★Matagi 


Maid Gunner 


Demon Cannon User

Sin Clasificar: (No se si estos apareceran en el anime):

Ninja Zero Two 


Underworld Balkan


Desconocido


Desconocido 2 


Desconocido 3



Mi personaje preferido esss....

Os pongo Donde sale Black golden saw en el OVA:



Aki pongo uno Vidio k sale cantando i bailando black rock shoteer i su hermana:


Os pongo el vidio de black rock shooter:


Este es otro vidio k esta chuli:


P.D: Hermana haria lo mismo por salvar te o mas me enfrentaria al mismo demonio si hacia falta por salvar te <3


TKM HERMANA<3!

3 comentarios:

  1. yo tambien te kiero nee-san...
    mi favorita sigue siendo black rock shooter,, aunque tambien me gusta la dragon slayer,, y, de las secundiarias, black matagi,, y de las otras,, la underworld balkan,,...
    a,, y eso sin hablar de la insane black rock shooter
    me encanta este tema!!
    wiii!

    bye

    ResponderEliminar
  2. esta claro k existe otro capitulo de black rock shooter aparte del k e visto (este es el k e visto:http://www.megaupload.com/?d=DR5IITML) x k en el no sale ninguna fusion entre BRS y BGS ¿me pueden pasar el capitulo en el k ocurre?

    ResponderEliminar