miércoles, 26 de enero de 2011

Eres mi alma, mi corazon , mi mente en fin mi TODO :$

Tantos deseos en mi mente,tantos pensamientos,tantas canciones ... Todo me recuerda a ti,miro la libreta i veo LuisAinhoa i me viene una sonrisa traviesa ...Doy un paso i me recuerdo de nuevo tu nombre >///< Luego mi mente me dice:olle k pena k viva lejos?
i yo le digo : No importa la distancia si el destino nos unió sera por algo no? :$
i mi mente dice: JAJAJA idiota boba k tienes tu k no tengan las chicas de alli !
le respondo con voz baja:Yo no soy nada T.T i tampoco nadie importante ... Soy estupida,boba,loka,feah i patosa T.T simplemente no se lo k tengo .... Pero algo se seguro:Fue la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Es el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Es todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado. You are my dream :$
PERO ESTE VERANO ESPERO TENER-TE EN MIS BRAZOS I SENTIR TUS BRAZOS RODEANDO MI ESPALDA :$




Te kiero... T.T

Pronto el dia de Sant Valentin i yo lejos de ti T.T Kisieras k me regalaras una rosa seria mucho pedir(?) Pero la ditancia hace daño i t amo (L)



Confio en ti con mi Vidaa(L) Eres mi caballero de armadura brillante :$


By>Atilea

1 comentario:

  1. q bonitooo!!
    y si le paso la web al luis,, jajja,, no me creo tan mala,, bueno,, talvez si!

    ResponderEliminar